Magia en restaurantes y cócteles

MAGIA DE CERCA

La magia de cerca es la más difícil de este arte, pero quizás también la más impactante. Los espectadores están a pocos centímetros de distancia, tienen todo a su alcance y pueden apreciar hasta el más mínimo detalle.

Justo en esto consiste la magia en restaurantes. El mago va mesa por mesa para ofrecer a los clientes animación entre que esperan sus platos además de ofrecerles una experiencia única. ¡Podrán sentir la magia en sus propias manos!

La cercanía crea un ambiente emocionante que hace que los clientes queden boquiabiertos y sea la guinda del pastel para una gran noche.  Álvaro ha conseguido que haya clientes que vengan al restaurante expresamente a verle a él debido a las numerosas reseñas positivas que dejan otros consumidores.

Todo lo dicho anteriormente se puede aplicar a los cócteles donde el mago se infiltra entre los invitados y les sorprenderá con sus efectos mágicos.

Si quieres fidelizar la clientela, publicidad por medio del "boca-boca" y que tus invitados tengan una noche original, sorprendente e inolvidable no pierdas la oportunidad de contar con la magia de Álvaro.